La Fedefut explicó cómo funcionará su túnel de desinfección

La entidad comenzará a utilizarlo la próxima semana y fue ubicado en la entrada del mismo.

La Federación de Futbol de Guatemala instaló ayer un túnel de desinfección, el cual fue puesto en la entrada principal del edificio, para que pueda ser utilizado a partir del lunes con cada persona que ingrese y así evitar la propagación del coronavirus.

Según se especificó el túnel es marca Deocil Cat, el cual se caracteriza por brindar una desinfección natural de amplio espectro y de última generación, formulado a partir de extracto de cítricos. El aspecto del líquido es transparente ligeramente verde a incoloro.

Las principales ventajas de pasar por este procedimiento son para disminuir la carga de microrganismos, como virus y bacterias, eliminándolos de la piel, ropa y calzado, además posee un bactericida fungicida y viricida recomendad para prevenir otras cargas bacterianas.

La Fedefut realizó dicha instalación, tomando en cuenta que el lunes se podría levantar la cuarentena, además que de no suceder esto, se comenzarán las reuniones para determinar el futuro de las diferentes ligas del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.