Jorge Aparicio recordó la goleada que le propinaron a Municipal

El mediocampista de Comunicaciones FC, Jorge Aparicio, recordó su doblete y la victoria ante el acérrimo rival.

El Torneo Clausura 2020 quedó suspendido hace un mes por la pandemia del Coronavirus, y el jugador de los Cremas Jorge Aparicio recordó no solo la goleada que le propinaron a Municipal, sino también sus primeras dos anotaciones en clásicos en el 312.

En esa ocasión Jorge Aparicio colaboró con dos goles en la victoria de 3-0 que consolidó el liderato de Comunicaciones FC con 28 puntos.

Desde que el jugador se integró a las filas de los Cremas para este Clausura 2020, dejó claras sus intenciones de realizar un buen papel y desde los primeros juegos se convirtió en una de las piezas claves del entrenador Mauricio Tapia, a tal grado que ha colaborado con el equipo en su esfuerzo como también con cinco goles en 10 apariciones.

Por ahora el jugador continúa con sus entrenamientos, trabajando lo que el preparador físico Matías Buzzó les ha estado dejando.

En cuanto al Torneo Clausura 2020 se tiene planificado poderlo reanudar, pero tanto el presidente de la Liga Nacional como el presidente de la Federación Nacional de Guatemala han comentado que dependerá si la situación del COVID-19 mejora como también de las indicaciones que de el gobierno.

Foto: Jorge Aparicio

2 Comentarios
  1. guate dice

    Pues despues de 6 dolororas temporadas sin ganar nada no se si sea alegria para nosotros los Cremas, ademas dejamos de ser los mejores de Guate ahora el rival tiene 31 y nosotros 30, hasta que recuperemos el trono no sonreiremos de nuevo.

  2. josue cabrera dice

    Si la ganaron pero fue a puro ayuda arbitral xke en ese torneo les fue al equipo que mas penaltis le marcaron, si no ni entre los 6 clasificados hubieran entradado. Ademas se empecinan en ganar campeonatos, que no les importa desmantalar a los demas equipos, es tante su ambicion que quisieron contratar a Vargas sabiendo que es jugador crema de las canteras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.