El bonito gesto del utilero de Xinabajul

El integrante del club huehueteco tomó la iniciativa de repartirle comida a los perros callejeros.

Helder Iván López García, utilero de Xinabajul – Huehue de la Primera División, decidió darle comida a los perros callejeros que están en el municipio de Chiantla, que debido a la poca afluencia de personas en las principales rutas de la región, tienen dificultad para comer en esta época de cuarentena.

“Todos los perros están en las calles, me dio tristeza verlos porque no tienen para comer, porque la gente ya no va al parque, los comedores y comerciales, por lo que andan buscando comida y quise colaborar con porciones de concentrado para ellos”, comentó López.

“Pedí colaboración para poder comprarles su alimento, cuatro personas me ayudaron y con eso me alcanzó para poderles dar su comida, ellos también están sufriendo y por eso tomé la iniciativa de ayudarles con algo”, agregó.

El utilero llegó al club huehueteco por recomendación del entrenador Marvin Hernández, quien actualmente dirige al equipo, previamente estuvo en Chiantla, pero salió de dicho club por la falta de pago que aún no le ha sido saldada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.