Sheffield United deja en paro técnico a parte de sus empleados

Londres, 11 Abr 2020 (AFP) – El Sheffield United anunció este sábado que deja en paro técnico a una parte de sus empleados permanentes y temporales debido a la pandemia del nuevo coronavirus, pero que todos ellos continuarán recibiendo el total de sus salarios durante este tiempo.

El club inglés insistió en que no recurrirá al dinero público del programa de mantenimiento del empleo del gobierno británico.

«El Sheffield United Football Club informó a su personal de la decisión de dejar en paro técnico a algunos empleados que no están en medida de efectuar sus tareas diarias habituales por el momento», indicó el club en un comunicado.

El Sheffield United se estaba acercando a los puestos clasificatorios para la Liga de Campeones antes de que la pandemia del nuevo coronavirus interrumpiera al fútbol inglés.

En semanas y días anteriores, varios clubes de la Premier League inglesa se ganaron grandes críticas por parte de ciudadanos y políticos al anunciar su intención de recurrir al dinero público para financiar sus planes de paro parcial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.