Fallece legendario jugador de Comunicaciones

Comunicaciones lamenta la partida de un jugador legendario.

El fútbol de Guatemala en general lamentó este  7 de abril de 2020, el sensible fallecimiento del destacado defensor Gilberto Fernández Lugo, quien jugó y se consagró campeón con los cremas en las década de los 70.

Fernández Lugo formó parte de una generación de futbolistas que también destacaron en la Selección Nacional de Guatemala. 

Mediante un comunicado oficial, el club expresó sus muestras de condolencia: 

“Comunicaciones F.C. Lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Gilberto Fernández Lugo y hace extensiva sus condolencias a familiares y amigos”, refirió el equipo.

El personal de Guatefutbol.com hace extensivas sus muestras de condolencia a familiares y amigos de Gilberto Fernández Lugo, que en paz descanse. 

 

4 Comentarios
  1. chapin dice

    Senor Lugo Dios lo tenga en la gloria y descanze en paz, deja grandes recuerdos a nuestro futbol, retrocedimos y no volvimos haber jugadores de su nivel, nos hara falta, descanza en paz.

  2. u dice

    Hace mucho que no me acordaba de el. Siempre recordado por su cabellera que parecia peluca. Mis condolencias para su familia.

  3. Teologo dice

    Q.E.P.D. Este senoron defensor como pocos se ha visto en el fútbol de Guatemala. Sentido pésame a su familia.

  4. Ronaldo dice

    Gran jugador y temido por los delanteros adversarios. Recuerdo cuando llegaba a los campos de la pedrera a ver partidos. Que Descanse en Paz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.