El equipo mutero recibió un alto porcentaje de su salario de marzo

Aunque la situación no es la mejor en el país, la junta directiva de Sacachispas busca estar solvente con sus jugadores.

El Deportivo Sacachispas informó que realizó una planificación de forma urgente para poder cancelar la totalidad de los sueldos de sus jugadores, y aclaró que ya tienen un buen porcentaje del mes de marzo confiando en poder dar el pago restante.

«Con un alto valor y espíritu moral de compromiso con nuestro equipo de trabajo que nos ha representado y ha luchado por seguir en los primeros lugares de grupo y tabla general, y como JUNTA DIRECTIVA se ha hecho el esfuerzo y valentía de una planificación urgente de pago a nuestros jugadores conscientes entre ambas partes de la crisis que pasa el país y el fútbol guatemalteco desde la economía de ingresos al club». Dice un fragmento del comunicado.

La institución también agradeció a sus patrocinadores, como también a sus jugadores ya que también están conscientes que la situación en Guatemala no es la mejor debido a la pandemia COVID-19, que paralizó todas las ligas federadas.

Los muteros se colocan en la segunda posición con 22 puntos en el grupo B, por detrás de Carchá que tiene 23. En la tabla acumulada están en la primera casilla con 57 cifras.

Foto Sacachispas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.