El noble gesto de “Chucho” López en México 

El volante mexicano de ascendencia guatemalteca Antonio de Jesús López, se ganó la admiración de medios de México por un acto de nobleza.  “Chucho”, quien aceptó recientemente jugar para la Selección de Guatemala, mostró su lado altruista en un entrenamiento del América. Este es el artículo, publicado por el periódico El Universal de México «Canterano del América le regala tenis a vendedor ambulante» El aficionado sacrificó unas horas de labor para ver a sus ídolos de la Liga MX de cerca.  Hay dos tipos de futbolistas: los que se sienten inalcanzables y los que no viven dentro de una burbuja. Antonio de Jesús López, volante del América es del segundo tipo. Lo demostró con gran gesto hacia un aficionado de bajos recursos.  El chico le iluminó el día a José Alejandro, un seguidor de las Águilas que -a sus 15 años de edad- vende galletas en la Alcaldía de Iztapalapa.  Ayer el fan sacrificó unas horas de labor para ver a sus ídolos de cerca y pedirles una playera de regalo.  Aunque logró saludar a Guillermo Ochoa y Richard Sánchez  fue López quien lo sorprendió al regalarle unos zapatos de futbol nuevos.   ]]>

5 Comentarios
  1. chapin dice

    Vi el video tremendo jugador se le ve que tiene mucha madera ojala nos ayude aunque soy honesto una sola golondrina no hace verano.

  2. Charlie Rodarte dice

    Soy Mexicano pero me da gusto que quiera jugar con la selecion de Guatemala Ellos lo necesitan mas.

  3. chapin dice

    Asi lo dije y lo digo le hace mas falta a guate, Mexico tiene mas de 5 jugadores para cada puesto es grande y fuerte la competencia entre ellos, a guate fevinitivamente le hara bien, puesto que la actual seleecion no tiene nada de nada.

    1. Mario dice

      Tenes mucha razon mano. Tengo 60 y pico de edad y yo se que me voy a morir y nunca voy a ver a Chapinlandia en un mundial. Solamente uno no hace nada. Lo marcan con uno de los tantos buenos que tiene Mexico y se acabo el muchacho. Necesita como 3 o 4 mas como el. Y eso que estoy siendo optimista. Saludos desde Republica Domnicana que estoy juvilado y vine con mi esposa a retirarme aqui.

      1. chapin dice

        Saludes Mario yo vivo en Toronto Canada, tengo 56 y vi lo mas grande que tuvimos hoy por hoy damos tristeza y lastima, con la esperanza algun dia se nos de el milagro, bendiciones y disfruta tu retiro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.