“La decisión nos toma con sorpresa”

Kevin Moscoso habló sobre la decisión de la cancelación del Torneo.

El portero de los Naranjeros, Kevin Moscoso, comentó sentirse sorprendido por la cancelación del torneo y esto fue lo que dijo. “Como  a todo el país nos toma como sorpresa, esto jamás lo vamos a esperar y no es una situación para la que estemos preparados y gracias a Dios las autoridades han actuado bien. Jamás vamos a estar preparados para que termine el torneo y en cuestión de una semana y ahora a la espera de poder saber que seguirá con el equipo”, comentó Moscoso.

En cuanto a perder la categoría a Primera División, comentó. “No va ser fácil asimilarlo porque nos quedamos la mitad de una guerra y si tomaron esa decisión vamos a tener que respetarlos. Como grupo estamos satisfechos y terminamos en sexto lugar por encima de equipos que tienen quizá una plantilla mas alta, pero ahora toca enfrentarlas”.

y en la situación contractual indicó. “Creo que será el sindicato de jugadores que nos apoye y obviamente con directiva del club. Nosotros tenemos un contrato y esperamos que se respete. Yo tengo una familia que mantener entonces estaremos pendientes de la resolución que ellos propongan”. Finalizó

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.