Habrá reunión virtual de directivos de la Liga con representantes de los 12 equipos

Se comenzará a buscar una solución.

Ante la incertidumbre que hay en el país por el tema del Coronavirus y porque no se ve una pronta solución como para reactivar la Liga, los directivos de la Liga Nacional y los Gerentes o los representantes de los doce equipos, tendrán una reunión virtual hoy a las cuatro de la tarde.

La reunión será para conocer la situación futbolística de la Liga Nacional, y para presentar propuestas que puedan convencer a los equipos que conforman la máxima categoría del futbol guatemalteco.

También te puede interesar

De esta forma en el ámbito futbolístico se comenzará a ver una salida, ya que es una alta probabilidad que se reanude el Clausura 2020, como también se sabe que el decretar campeón a un equipo y declarar a dos clubes al descenso a Primera División no es una opción.

4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Si suspenden el torneo de clausura que no haya campeon ni descensos y en cuanto se normalice todo se comience un nuevo torneo de clausura para que todo sea justo sobre todo para aquellos que estan haciendo un esfuerzo doble para salvar la categoria. No seria justo darle la copa a los cremas que no se lo merecen ya que de haber seguido esto seguro que los hubieran eliminado en las fases finales.

    1. justicia dice

      He comentado a varias personas y paginas del mundo el unico equipo que debe ser declarado campeon es el Liverpool que le lleva 25 puntos de diferencia al M City, aqui no hay duda los demas torneos muy dudosos ojala haya honestidad en el mundo, Crema pero justo , sincero y cabal a su palabra.

    2. luiz mendez dice

      anonimo idiota: por logica, Comunicaciones debe ser el campeon y no seria
      justo que siendo lider con 5 puntos de ventaja a se mas cercano perseguidor (municipal) se comenzara de Cero! idiota!

  2. Oscar Osorio dice

    No hay campeón no hay descenso es sencillo no es que no se quiera continuar la situación en el país no lo permite

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.