Villaluz se marcha a México

El internacional mediocampista César Villaluz abandonó Guatemala. Esta es la razón:

El mexicano informó que se marchó a México para permanecer ahí los próximos 21 días, debido al permiso que le dio al plantel profesional la Junta Directiva de Deportivo San Pedro.

El campeón de la Copa del Mundo de Perú Sub-17 2005, aclaró que no huyó a su país, sino que fue de común acuerdo con los dirigentes.

«Informarles que el Deportivo San Pedro dio autorización a cada uno de sus jugadores para que puedan pasar estos 21 días con sus familias, encerrados y tratando de tener todos los cuidados necesarios para evitar cualquier contagio», comunicó Villaluz.

En tanto, en declaraciones a medios del vecino país, el mexicano contó parte de lo vividido en nuestro país como parte de las medidas que ha implemntado el Gobierno: «En Guatemala llegó lo del coronavirus y prácticamente cerraron todo… centros comerciales, negocios y restaurantes», dijo.

Deportivo San Pedro marcha con 19 puntos en el primer lugar del Grupo A, tras jugarse la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga Primera División, campeonato suspendido por las medidas de prevención del Coronavirus Covid-19.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. Anonimo dice

    Que buen onda los directivos. Eso le da al jugador sentido de unidad dentro del equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.