Sin Premundial de futsal

Concacaf suspende torneo que se realizaría en Guatemala en mayo próximo.

Debido a la pandemia mundial del coronovirus COVID-19, el máximo ente de la región argumentó porque decidió suspender más certámenes incluido el Campeonato Premundial de Futsal de la Concacaf 2020, el que se desarrollaría en la Ciudad de Guatemala, en el Domo Polideportivo, de la zona 13, y en el Gimnasio Nacional Teodoro Palacios Flores, en la zona 5.

Esta es la información oficial:Miami, FL (jueves 19 de marzo de 2020) – En Concacaf continuamos monitoreando de cerca la situación de salud pública y nuestros pensamientos están con todos los afectados por COVID-19.

La salud y el bienestar de todas las personas que participan en las competiciones de Concacaf es nuestra prioridad principal y es por esto que la semana pasada tomamos la decisión de suspender algunos de nuestros próximos torneos y partidos.

Después de consultar con las partes interesadas clave, hemos tomado la decisión de suspender dos torneos adicionales de Concacaf de equipos nacionales:

Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf 2020, originalmente programado del 18 de abril al 3 de mayo en Toluca, México.

Campeonato Futsal de Concacaf 2020, originalmente programado del 1 al 10 de mayo en Guatemala.

Ambas competiciones requieren importantes viajes internacionales para varias de nuestras Asociaciones Miembro y sus equipos, y nuestra decisión está basada teniendo en cuenta su bienestar.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.