“Hay incertidumbre porque no sabemos cuándo comenzará la Liga Nacional”

Liborio Sánchez está consciente de la situación, pero comentó que deben respetar las reglas del gobierno y del país.

El guardameta y capitán del Deportivo Iztapa, Liborio Sánchez, habló al respecto sobre la pandemia de Coronavirus, el cual ha afectado en lo deportivo como también en lo personal.

“Crece la incertidumbre de cuánto tiempo estaremos así porque obviamente uno se acostumbra a levantarse temprano para ir a los entrenos porque es un trabajo y en lo personal lo amo hacer, pero estoy consciente de que ahorita no se puede y que ahorita está delicado este tema. Al final también tenemos que respetar las órdenes de lo que diga el cuerpo técnico. Veníamos con un buen paso con el equipo y que al final afecta”, comentó Sánchez.

En cuanto a lo personal y que se encuentra a cientos de kilómetros de su familia, explicó, “Como todos saben yo soy extranjero y deje mi familia en México, uno es como la cabeza de familia y tengo dos familias chiquitas y la principal preocupación son mis hijas y mi familia. A pesar que uno está en cuarentena y que no se debe andar en la calle lo que uno necesita es seguir trabajando y nosotros vivimos de nuestro cuerpo y si el futbolista se relaja pierde bastante. Por ahora yo estoy trabajando en las mañanas con Carlos Kamiani y el preparador físico del equipo”, finalizó.

Por ahora no hay una fecha especifica de cuando comenzará nuevamente la Liga Nacional, ya que se explicó que será cuando las condiciones sean favorables se considerara que sea en aproximadamente tres semanas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.