Un costarricense firmó con Malacateco

Los Toros se reforzaron para lo que queda del campeonato.

El centrocampista costarricense Anderson Juárez se convirtió en nuevo jugador de Malacateco, luego que firmara un contrato que lo vincula al equipo y estará reforzándolo para lo que resta del Torneo Clausura 2020.

Juárez de 19 años será inscrito en la categoría especial cuando se vuelvan a abrir las oficinas de la Liga Nacional, esto por la edad que tiene, por lo que podría ser tomado en cuenta por el entrenador Ronald Gómez en el primer equipo.

También te puede interesar

El tico se formó futbolísticamente en el Saprissa de su país, donde fue parte de sus fuerzas básicas e incluso debutó en el equipo mayor.

Anderson Juárez vino a Guatemala en enero para estar a prueba en Municipal, pero luego de no encontrar sitio en el plantel, fue a probar suerte con los Toros, donde convenció al cuerpo técnico.

Foto: Facebook Anderson Juarez.

2 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Pero como se les ocurre andar haciendo contrataciones a estas alturas. Si esta cerrado el asunto por tiempo que posiblemente se alarge o anulen el campeonato.
    Si an dicho que, no hay dinero y que
    El equipo esta viviendo tiempos difíciles hasta hace dos semanas cuando el equipo toro empató a-1 con municipal en el trebol
    Y se supo que en ese momento que no había nada de dinero. Y ahora salen que hay dinero. Para estampar la firma??? Que raros.

  2. Carlos H dice

    Bueno no se que pasa con los toros????
    Será cosa del técnico TALVEZ lGomez ya no está motivado, está aburrido de estar en malacateco!!!!!!
    Pero ahora pierden o empatan en su estadio y antes era muy pero muy difícil ganar en malacatan!!!!
    Por fútbol que malacateco mejore y siga el ritmo que solía tener unos torneos atrás!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.