Sanarate ya lleva nueve puntos perdidos

Los Celestes fueron sancionados nuevamente por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.

La tarde de hoy se reunió el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional en el que se conoció la protesta de Antigua GFC, que explicó que Sanarate alineó indebidamente a seis jugadores que se les revocó en su momento la inscripción.

Por tal razón el OD de la Liga Nacional decidió sancionar al equipo de Sanarate con la reducción de tres puntos, y una multa económica de quince mil quetzales exactos (Q15,000.00).

De esta manera ya son nueve puntos los que pierde el Deportivo Sanarate en el Clausura 2020.

Los jugadores a los que se les revocó la inscripción son: Juan Manuel Lovato, Luis Rodas, Kevin Arriola, Guillermo Figueroa, Kenwi Velásquez y Fernando Fuentes.

Por otro lado el Órgano Disciplinario confirmó que Siquinalá presentó la documentación correspondiente de su protesta, al indicar que Sanarate alineó a un jugador suspendido cuando lo enfrentaron en la jornada 12. Esto se resolverá en los próximos días.

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

9 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Aprendan a ganar sus puntos jugando como hombres y no como mujeres lloronas HDLGP

    1. Rafael Garcia dice

      Si no son capaces de mantener un equipo profesional en la liga mayor, quedense en la segunda division tranquilitos.
      Así de fácil.

  2. TULEÑO dice

    pendejo porque no mejor decis que es una verguenza que un equipo de futbol profesional no les pague a sus jugadores, no es culpa de los otros equipos que los directivos iresponsables de sanarate no cumplan con las reglas del torneo y paguen las consecuencias de sus errores, asi quqe el HDLGP sos vos idiota
    mal parido, pedazo de caca del trebol

  3. TULEÑO dice

    que los desafilien de una vez para que aprendan

  4. Anónimo dice

    Que le vendan la ficha a tres quiebres el quiere equipo en la mayor para ipala como lo hizo deportivo reu a cuatepeque y listo.

  5. Anonimo dice

    El tal 3 quiebres es otro mafioso. Manda a sus guaruras para que estorben que los equipos lleguen al estadio a la hora del partido. Y si su equipo pierde amenaza a arbitros y jugadores del equipo contrario. Noo. Ipala no es una buena opcion.

  6. chapin dice

    Lamento mucho esta situacion que pasa en el nombre de Dios encuentren una solucion.

  7. pepe2000 dice

    YA NO ESTEN FREGANDO A SANARATE

  8. guate dice

    Con los 9 puntos que le quitaron ya seria segundo en la tabla, super atrasados en salarios, sobreviviendo de rifas y colectas, que pasa con esta directiva, patrocinadores y que papel juega la Muni ???????, este equipo merece mas respeto, con un plantel limitado ha hecho grandes cosas, ojala la suerte les sonria merecen mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.