El fútbol se paraliza

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala adoptó inmediatamente una medida, tras el anuncio oficial del Presidente de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei.

Mediante un comunicado la Fedefut, determinó que sus instalaciones estarán cerradas desde este martes 17 de marzo y hasta el día 31, con relación a las medidas tomadas por el Mandatario para contener el Coronavirus COVID-19.

En ente del fútbol además instó a la población en general a seguir las recomendaciones y medidas preventivas que puedan reducir el riesgo de contagio de la pandemia mundial.

Con anterioridad, La Liga Nacional y Primera División entre otras ligas habían anunciado la suspensión de sus campeonatos.

 

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

2 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    Mas vale prevenir que lamentar, es una medida muy inteligente, aqui en los EEUU, es una loqura lo de el corona viruz. Dios bendiga a mi Guate, saludos paisanos.

    1. chapin dice

      Asi es aca en Toronto Canada, la prevenciones son extramadamente mayores, pero tristemente en mi bella guate, hasta hoy se suspende todo, por eso siemre hemos sido ultimos en todo duele pero es nuestra cruel realidad, en el nombre de Dios rezare por mis paisanos y el resto del mundo, estado critico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.