Se evaluará el desarrollo del resto del Torneo Clausura 2020

La Liga Nacional ratificó la decisión del presidente de la república, Alejandro Giammatei, y todos los encuentros de la fecha 13 de mañana domingo se jugarán a puerta cerrada.

En un comunicado de prensa de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, se informó que todos los encuentros que se disputen el día de mañana por la jornada 13, se deberán de realizar sin la presencia de aficionados. Esto como medida de precaución ante el COVID-19.

Además se informó que el lunes 16 de marzo se reunirá el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, para evaluar el desarrollo del resto del campeonato en el que seguramente se tomarán las mejores decisiones respecto a la situación delicada que se vive en el país.

El martes 17 del presente mes, serán convocados los 12 representantes de los equipos de la Liga Nacional, en el que se analizará la situación y tomar decisiones en conjunto para el resto del Torneo Clausura 2020.

Por último el comunicado exhorta a los aficionados a respetar las normas de la Liga Nacional, como también le hizo saber a los equipos a estar informados a las medidas que puede tomar el Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.