Otra jornada recortada

El Futbol Sala de Guatemala tuvo esta semana otra jornada recortada debido a la ausencia de varios jugadores que viajaron con la Selección Nacional a un campamento en Brasil.

De esa manera, solo tres de los cinco partidos de la Jornada 15 se llevaron a cabo y Legendarios volvió a sacar provecho de la inactividad de Tellioz y Glucosoral, a quienes ahora ya supera por siete y diez puntos, respectivamente.

Legendarios se impuso a Cohetería Kalimán con un marcador apretado, siendo más cómodo el triunfo de EPSS Dynamo contra Alianza en el doble programa del jueves, mientras que en el último partido programado para este sábado, Jurídicos GT obtuvo su segunda victoria del campeonato, acercándose a solamente un punto del penúltimo de la clasificación.

También te puede interesar

Vea todos los resultados y las posiciones del Futbol de Sala de Guatemala haciendo clic AQUÍ.

Es importante hacer ver que la Liga de Futsal canceló toda la actividad prevista para el domingo en las otras categorías, esperándose que la próxima semana se decida cómo se procederá ante la emergencia que vive el mundo por la pandemia de Coronavirus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.