Ad imageAd image

El clásico 312 se jugará a puerta cerrada

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

Comunicaciones considera que es primordial cuidar la salud de los aficionados.

En un comunicado que público Comunicaciones FC la tarde de hoy, se informó que la directiva del equipo considera que el partido ante los Rojos se jugará a puerta cerrada, viendo como prioridad cuidar la salud de los aficionados y de no arriesgarlos por la pandemia COVID-19.

Ayer la Liga Nacional indicó que la programación de los juegos siguen con normalidad y para disputarse con aficionados. Posteriormente el presidente de la nación, Alejandro Giammattei, indicó no es necesario prohibir los eventos deportivos y/ó masivos.

En cuanto a los aficionados que lograron adquirir sus entradas en Todoticket, el club indicó que en los próximos días se dará a conocer como será el proceso para el reembolso. En cuanto a donde se podrá ver el juego la afición, lo podrá seguir en las televisoras que patrocinan a los albos, como también podrá seguir el minuto a minuto en la aplicación de Guatefutbol.com.

El juego ante entre Comunicaciones FC y Municipal, se realizará a las cinco de la tarde mañana, en el estadio Doroteo Guamuch Flores como parte de la fecha 13 del Torneo Clausura 2020.

 

 

Compartir este artículo
5 Comentarios