Iztapa tiene como objetivo estar entre los primeros lugares

El volante del Deportivo Iztapa, Julio Fajardo, habló sobre el juego ante los Toros como la meta trazada que tiene la institución en el torneo.

Julio Fajardo comentó estar contento y motivado por la anotación que logró ante los Panzas Verdes, pero indicó que la satisfacción es mayor por la victoria que se dio ante Antigua GFC ya que para ellos era un rival directo.

“La verdad que gracias a Dios por el resultado, estamos contentos por eso y porque sumamos de local y más contra un rival directo. Estoy contento porque se me dio la anotación y por eso estoy agradecido con mis compañeros y con Dios”.

También te puede interesar

A pesar de la victoria y que están en zona de clasificación, el volante explicó que aún faltan jornadas por jugar y que se esforzarán para terminar en los primeros puestos. “Es importante resaltar que aún falta mucho en el torneo, es la última recta final entonces sabemos de la importancia del juego que tenemos el domingo y con la misma manera que enfrentamos a Antigua encararemos el juego contra Malacateco”.

“Sabemos que ante los Toros será un partido complicado, la cancha de ellos es muy complicada para todos los rivales que los visitan y habrá que estar concentrados los noventa minutos. Tenemos que estar mentalizados en ganar para pelear por los puestos de arriba. Nosotros tenemos trazado como objetivo terminar en los primeros puestos y clasificar, eso será lo más importante para nosotros”, finalizó.

El equipo trabajó hoy en la mañana en el estadio El Morón, preparando el juego ante los Toros el cual será a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía.

1 comentario
  1. Toro embroma busca una pez para aparearme dice

    Los toros les darán reata a las pecesitas vela seguro que si!!!!!!
    Las vamos dejar como a Dorothy en buscando a meno!!!!
    Jahajah

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.