Dos jugadores fueron dados de baja en Cobán

Los altaverapances comenzaron a realizar movimientos tras contratar a su nuevo entrenador.

La Junta Directiva de Cobán Imperial confirmó que se le rescindió el contrato al defensor Stefano Cincotta (foto) y al volante Yeison Ramos, quienes ya no seguirán siendo parte del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2020.

Según indicó el club, Cincotta fue dado de baja porque el futbolista está preocupado por sus padres, quienes radican en Alemania y dicho pais se ha visto bastante afectado por el Coronavirus. Aunque para nadie es un secreto que apenas ha jugado por sus constantes lesiones.

El defensor apenas disputó cuatro partidos en el Clausura 2020, sumó 140 minutos, una tarjeta amarilla y una roja.

Por otra parte, Ramos solo estuvo en dos encuentros y apenas sumó 27 minutos en el campo.

Rafael Díaz fue confirmado hoy como nuevo técnico de los cobaneros, no se descarta que existan más movimientos en el plantel.

Foto: Cobán Imperial

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

4 Comentarios
  1. El Charal dice

    Ese cincotta NO juega nada parece un turista va de un equipo a otro los guanaco’s deben irse pronto

  2. Anónimo dice

    Realmente el anterior entrenador ( no Alegria ) trajo a sus paisanos y sento en la banca a buenos jugadores que si habian demostrado su amor por el equipo este muchacho yeison no me convencio para nada cuando lo vi ante guastatoya y a el le daban la oportunidad de realizar jugadas a balon parado como que fuera la super estrella y me imagino eso creo descontento en el equipo, suerte al equipo cobanero.-

  3. Chile coban picoso dice

    Por que creen que ha Cincotta ya ni en la tercera división de Alemania lo quieren???????
    SERÁ POR BUENO!!!???? Con Guasta fue un fiasco casi solo lesionado estuvo!!!!!! Con los cremas tan bien!!!!!! EL COLMO JUGÓ SEMIFINALES DE IDA Y EL DE BUELTA RESULTÓ CON UNRESFRIADO NO ME CHINGUEN!!!!!! AHORE FUE EL TURNO DE COBAN!!!!! OTRA VEZ MÁS LESIONADO QUE JUGANDO MENOS MAL QUE AHÍ SI LEDIERON CORTE SIN PENSARLO MUCHO!!!!! BIEN COBANEROS SELES APLAUDE!!!!! MATENTENGASE FIRMES DE SU DECISIÓN!!!!!! OJO DIRECTIVOS YA HA ECHO ESO EN 3 EQUIPOS Y SEGURO YA ESTÁ BUSCANDO UN CUARTO EQUIPO!!!!! CADA VEZ QUE FIRMA UN CONTRATO SEGURO SE LLEVA UNOS SUS 75 mil billetes y para jugar unos 7 a 10 partidos por temporada!!!!!!!! Y después pasar el resto lesionado y cobrando dollares!!!!!

  4. Anónimo dice

    La junta directiva está analiza el poder hacer un último fichaje. Pero dependerá del tema económico.
    San Pedro está interesado en fichar a Stefano Cincotta, quién salió hace unos días de Cobán por una decisión de mutuo acuerdo.
    Que desgracia que ese jugador vaya a ganar mas dinero en San pedro sin hacer nada bueno ya que su paso por el futbol de Guatemala ha sido un desastre. hay que decir no a la contratación de Cincotta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.