Comunicaciones con ausencias notables

Los Cremas enfrentarán hoy por la la noche al Xelajú MC.

El líder del campeonato, Comunicaciones FC, tendrá una complicada visita al Mario Camposeco, cuando a las 20:00 horas enfrente al Xelajú MC como parte de la jornada 12 del clausura 2020.

Para este juego el entrenador Crema Mauricio Tapia, convocó a un total de 20 jugadores, en el que no entraron Jorge Aparicio y Rodrigo Saravia debido a que contra Santa Lucía FC acumularon tarjetas, y ahora contra los Chivos deberán cumplir un partido de suspensión.

A ellos hay que agregar a Stheven Robles, quien como recordarán fue operado de la rodilla derecha.

Estos son los convocados por Mauricio Tapia:

1) Fredy Pérez
2) José Calderón
3) Allan Miranda
4) Carlos Castrillo
5) Allen Yanes
6) Gerardo Gordillo
7) Michael Umaña
8) Nicolás Samayoa
9) Rafael Morales
10) Alejandro Galindo
11) Carlos Mejía
12) Brayan Chajon
13) Fredy Thompson
14) Maximiliano Lombardi
15) Óscar Santis
16) Agustín Herrera
17) Dewinder Bradley
18) Andrés Lezcano
19) Bladimir Diaz
20) Jostin Daly

6 Comentarios
  1. justicia dice

    Cero excusas hay 25 jugadores, dejense de lloriqueos, solo ganar vale , las excusas no se aceptan aca, mucho equipo, atencion Tapia.

  2. josue cabrera dice

    Si es cierto pero fue planificado, para que estén para el clásico, asi que estas ausencias de todos modos se pueden suplir con thompson y gordillo Así que no le veo el problema.

  3. josue cabrera dice

    Yo creo que el entrenador, ni los jugadores ni enterados están y posiblemente ni vean este foro, ni están lloriqueando ya que tienen un plantel amplio y cualquiera puede jugar. Son los periodistas amarillistas los que tratan de crear problema o polémica. Asi que a jugar y ganar el juego que es lo fundamental.

    1. justicia dice

      Asi es Josue de aqui en adelante le exigiremos a Tapia resultados, ya la conca es historia, y hay sobrado equipo para salir campeon.

  4. Anónimo dice

    No hay problema mucha!! Ustedes mismos lo crean cuando hacen su comentario basado en lo que el señor columnista expresa!! Esa es la forma de pensar de el, y es SU TRABAJO! que se le
    Respeta. No vengan ustedes mucha y hagan comentarios basados en lo que el dice y SE ENGANCHAN EN DIMES Y DIRETES. Seamos cuerdos y lógicos para comentar y no pongamos frases basados en nuestros impulsos que al final YO NO CREO QUE TAPIA Y LOS JUGADORES LEAN ESTO. Con respeto les digo y respeto lo que cada uno escribe. Nada más que hagámoslo con lógica y sentido por que lo que ustedes dicen nosotros ya lo sabemos y pensado antes QUE A NUESTROS CREMAS LO ÚNICO QUE LES VALE ES SER CAMPEONES? Pero hay 11 equipos más en competencia y por lógica los 11 también. Quieren ser campeones? NADIE JUEGA A PERDER TODOS QUEREMOS GANAR SIEMPRE pero hay ocasiones que SE PIERDE Y HAY QUE SAVER PERDER! Dice la canción!! Entiendo que hay de gustos a gustos por lo visto Tapia no le agrada a más de alguno y es Respetable que no sea del agrado de alguno. A mi tampoco me gusta para mis CREMAS PERO SI NOS ESTE, QUIEN???y pues los dueños del equipo lo pusieron allí y no por eso lo voy a CONDENAR POR QUE EL HOMBRE TIENE DERECHO A TRABAJAR Y MANTENER SU FAMILIA INDEPENDIENTEMENTE QUE ME CAIGA BIEN O MAL!! Tiene su derecho y mérito a estar donde está!! Ya quisiera yo estar en su posición, pero bien ojalá y NOS SAQUE CAMPEONES ES LO ÚNICO Y MÍNIMO QUE SE ESPERA…acuérdense mucha que COMUNICACIONES ES GRANDE!! Y COMO GRANDE todos los once más le juegan con todo Y
    A morir COMUNICACIONES ES como LAKERS, es
    Como REAL MADRID ES COMO EL AMERICA DE LOS MEXICANOS COMO BOCA.. en fin todos le juegan con todo y a veces eso hace la
    Diferencia!!! ARRIBA MIS CREMAS!! CAMPEONES!!! NO QUEDA OTRA!!!

  5. Carlos H dice

    Tocan partidos duros pero hay que ganarlos!!!!! Xela, Rojos y Guasta!!!!!! Son 9 puntos muy importantes que sería magnífico ganarlos a toda costa!!!! No logramos sacar la diferencia sobre los rojos por nuestra propia culpa empatando y perdiendo de locales!!!!! Los rojos pues se han mantenido ahí atrás y por eso no podemos relajarnos!!! Los rojos ganaron hoy y es vital que no perdamos en xela para mantener una leve ventaja!!!! Y por eso el clasico será de suma importancia ganarlo!!!! A como se pueda ganar!!!! Y pues Guasta en su casa nos ha pegado últimamente, eso es algo que no deve pasar en la 3 será fecha a menos que empatemos o ganemos en xela y el clásico lo ganemos!!!!! Bueno es hora que el tin, Daly y Diaz estén finos y prendidos para estos juegos que tocan!!!! El equipo a anotado pero nuestros marcadores como que llevan 2 partidos que no la encajan!!!!! Esperamos esto se acabe hoy!!!!!
    BAMOS ALBOS QUE BUSCAMOS LA 3!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.