«Apelaremos esa injusticia»

Las autoridades de los sanaratecos tomarán acciones tras ser sancionados.

El señor Jahiro Otzoy, presidente de Sanarate, no dio muchos detalles sobre la sanción que recibió el equipo ayer, al perder en la mesa 0-3 ante Deportivo Mixco, debido a que se alineó a un jugador que no podía jugar por haber recibido una tarjeta roja y por usar futbolistas que fueron inscritos en un periodo de suspensión provisional.

«Lo único que puedo decir es que apelaremos esa injusticia», mencionó Otzoy, quien se limitó a decir otra opinión sobre el caso y todo parece indicar que este día se iniciarán a presentar los primeros recursos para que se les quite la sanción.

Además de perder en la mesa el partido contra los chicharroneros, la Máquina Celeste fue sancionado económicamente con Q22,500.00, Q15,000.00 por alinear a jugadores que fueron inscritos para este Clausura 2020, algo que no tenía permitido hacer y Q7,500.00 por incluir en la nómina a Pablo Pantaleón, quien estaba suspendido.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    injustos son ustedes con los jugadores, que descaro,

  2. Alex Santos dice

    Otra vez Sanarate, hasta cuando?

  3. Cesar dice

    Y los ratas de lo cremas, con tanto extranjero, tienen o no limites, ya que son pocos los nacionales inscritos y que juegan con ese equipo, es un combinado de ticos, colombianos y uruguayos

  4. Anonimo dice

    Es culpa de los cremas pero tampoco lo es. Primero, no hay nivel en Guatemala para tener 12 equipos en la mayor. Segundo, y aqui culpo a los cremas, estos hace mucho dejaron de trabajar las ligas menores. Como todos los equipos, los cremas solo quieren resultados sin importarles el mal que le hacern al futbol nacional. Lo mas economico y que le ha dado resultados es lo que ahora tienen. Y que tal Anntigua, lo mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.