Xelajú viene motivado pero buscaremos la victoria

El defensor de Comunicaciones FC, Nicolás Samayoa, habló sobre su gol y del juego ante Xelajú MC.

Nicolás Samayoa fue el autor de uno de los tres goles de Comunicaciones ante Santa Lucía, y comentó sentirse satisfecho por la anotación.

“Sabíamos que era importante cerrar la primera vuelta de líderes y pudimos lograr los tres puntos y que gracias a Dios se me dio la oportunidad de aportar con un gol. La verdad como siempre lo he dicho, en Comunicaciones hay 25 jugadores que pueden ser titulares y cuando se nos da la oportunidad la tenemos que aprovechar al máximo, y demostrar que podemos estar dentro de esos once”.

También te puede interesar

En cuanto a terminar en el primer lugar en la primera vuelta, dijo. “Creo que el equipo ha trabajado durísimo, ha sido un calendario bastante duro con partidos entre semana y fin de semana sin mucho descanso, entonces creo que la rotación de jugadores es importantes y cada jugador creo que la aprovechó al máximo”.

Y del rival en turno, Xelajú MC, Samayoa comentó. “Creo que en la Liga Nacional no hay rival fácil y menos en condición de visita y todos se hacen fuertes en casa, Xelajú viene de sacar una victoria en casa y creo que van a tratar de hacer fuertes pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y sumar tres puntos”. Finalizó.

Los Cremas salieron desde tempranas horas de la ciudad de Guatemala, y ahora ya se encuentran concentrados en su hotel esperando el juego de mañana.

1 comentario
  1. justicia dice

    Dejame decirte algo Samayoa, de locales solo el triunfo vale, como vos decis hay demasiado equipo , le sobran variantes, cero excusas para cualquier otro resultado, en la primera vuelta se regalaron muchos puntos de locales , eso debe terminar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.