Los Tigres ya tienen nuevo entrenador

El Aurora FC ya contrató a su nuevo técnico y espera que el cambio beneficie al equipo.

Luego que se conociera la salida del entrenador Anthony Dwight Pezarrossi de la institución aurinegra, hoy se presentó Thomás González como nuevo técnico del equipo y fue presentado ante el plantel de jugadores.

Aurora FC se vio obligado a cambiar de estratega debido a que no fueron llenadas las expectativas, y ahora que el equipo se coloca en la octava casilla con nueve puntos.

El siguiente rival de los militares será ante el sublíder Deportivo Carchá, y en condición de visitante, una visita más que complicada para los aurinegros que buscan resurgir.

7 Comentarios
  1. El neutro. dice

    Así de fácil como cambiar los Chones
    Si tanta casaca.
    Si lo que se supo no es que el técnico anterior era malo.
    Pasa de que el jefe en presidencia dijo se inscribe al hijo del jefe a jugar porque se inscribe. Y jugó sin rendir ni saber el fútbol profesional. Así quien avanza
    Y luego teniendo gente sin profesionalismo en el tema. Así cuando y luego culpando al al conductor de un equipo

  2. Anonimo dice

    Con el debido respeto pero Neutro tiene un estilo continflesco para escribir. No entendi nada de lo que quizo decir.

  3. chapin dice

    Y alguien sabe que pretende Aurora amigos???

  4. josue cabrera dice

    Lo que quiso decir es que el Presidente el equipo, tenia a su hijo en el equipo, Y el entrenador era obligado a alinearlo «aunque no juegue ni canicas porque le hace reventazón» Y si te imponen jugadores como te van a pedir resultados.

    1. Crema7 dice

      Pero no el no hablada del presidente del equipo, Aurora se maneja distinto porque pertenece al ejercito, se referia al hijo del expresidente jimmy morales, jose morales que jugaba en Aurora, aunque ya lo acaba de sacar el nuevo técnico.

  5. Anonimo dice

    Gracias muchachos por traducirme el texto de Neutro.

  6. Anonimo dice

    Creo que el problema de aurora es todo el equipo no hay jugadores que le tengan a mor a la camisola, me recuerdo ver visto jugar a la pashpa flores al magua davila, y amuchos jugadores mas, que jugaban por amor al equipo pero eso se perdio, en el tercer equipo mas ganador de guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.