Zapata: “Tratamos de dejar por un lado los problemas económicos”

El delantero colombiano anotó el tanto del triunfo de los sanaratecos.

Deportivo Sanarate venció ayer 2-1 a Mixco, resultado positivo para el club que en lo deportivo está teniendo un buen desempeño y ya está en puestos de clasificación, aunque en lo administrativo continúa con problemas económicos que podrían costarle sanciones, aunque este es un tema que tratan de dejara un lado los futbolistas, comentó William Zapata.

“Estamos pasando por una situación complicada, pero tratamos de dejar por un lado los problemas económicos dentro de la cancha, esperamos que por fin nos puedan cumplir con lo ofrecido, porque estamos siendo profesionales en los partidos”, dijo Zapata.

También te puede interesar

“Tratamos de olvidarnos de eso cuando jugamos, nosotros seguiremos unidos y tratando de sacar esto adelante, junto con el entrenador se ha armado un buen grupo que ha trabajado con humildad para ser protagonistas”, añadió.

Acerca del triunfo de ayer y de su gol opinó: “Gracias a Dios anoté porque había fallado dos opciones claras en el primer tiempo, íbamos perdiendo, era un partido complicado, pero sabíamos que teníamos la capacidad para darle la vuelta al marcador, ganamos y ahora estamos entre los primeros seis”.

Los celestes volvieron hoy a las prácticas, para comenzar a preparar el duelo del miércoles ante Siquinalá, en el inicio de la segunda vuelta.

1 comentario
  1. justicia dice

    En las condiciones que ustedes juegan senor Zapata son degradantes, pidiendo colectas y haciendo rifas para medio pagar salarios, es admirable y respetuoso su trabajo, Dios los bendiga y ojala salgan de esta mala racha economica, en lo futbolistico hacen mas que cluebes pagados al dia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.