Torres Servín salió molesto con el arbitraje

El entrenador de los coloniales terminó inconforme con la cuarteta arbitral.

Juan Antonio Torres Servín, entrenador de Antigua GFC, salió molesto con el trabajo del árbitro Julio Luna, así como el de sus asistentes, luego que se presentaran varias cosas extra futbolísticas que a él no le parecieron y entre esas que fuera expulsado tras contestarle a un aficionado que lo estuvo insultando la mayor parte del partido ante Siquinalá

“En lo futbolístico todo estuvo bien, nos pusimos arriba y ellos lograron darle vuelta, pero después hubo cosas que no están al alcance de uno, como varias faltas que a nosotros nos marcaban y a ellos no, no estoy diciendo que Siquinalá no hizo su partido, porque nos ganaron de buena forma”, dijo Torres.

Acerca de que aspectos no le gustaron indicó: “Se desaparecieron los balones, los alcanza pelotas, algunas decisiones arbitrales dejaron mucho que desear y no estoy poniendo excusas, solo quiero decir que si nos ganar, que sea de buena forma, porque si queremos mejorar el futbol de Guatemala, debe de ser en todos, desde los árbitros, entrenadores, jugadores y aficionados”.

“Me echaron porque le reclamé a un aficionado que me estuvo gritando durante todo el partido, el cuarto árbitro me vio y dijo que me expulsarán, pero él otro me desafió y todo, pero continuó en lo mismo, no estoy diciendo que Siquinalá ganó de mala forma, pero me voy triste por cosas como esas”, finalizó.

Los aguacateros volvieron ayer a las prácticas, donde comenzaron a preparar su visita del miércoles contra Iztapa, donde buscarán volver a la senda del triunfo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

3 Comentarios
  1. Anonimo dice

    Los arbitros siempre han sido malos en Guatemala con raras excepciones como Batres aunque este senor pitaba mejor en el extranjero que dentro del pais. Pero hoy el arbitraje parece no dar una. El pretexto es que se esta dando un cambio generasional. Lo malo es que ponen a pitar a gente que no es que le falte fogueo sino que de por si no tienen talento para pitar en la liga mayor. Y encime de eso son agresivos. Pareciera que la CICIG los nombra.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    De la escuela de los Lopez prepotentes , echan a perder el trabajo de los equipos , preparenlos mas.-

  3. 100% chapin dice

    Para mí, no es falta de preparación, si las reglas del fútbol, tampoco es que sean tantas… Tiene que haber un cambio hasta en nosotros quiénes vamos a los estadios a apoyar a nuestros equipos, y que no pequemos de demasiados fanáticos y que querramos que a pura ley, nuestro equipo gane y con ello estar contradiciendo a los árbitros… metiendo presión, cantando las faltas como si nosotros fuésemos los jueces… Etcétera etcétera…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.