Pereira: “Para nosotros ha sido complicada la situación que ha vivido el club”

El brasileño habló sobre los cambios que ha tenido la institución cobanera en las últimas semanas.

Janderson Pereira lamentó la situación que vive Cobán Imperial, tanto en lo deportivo donde se es último en la tabla de posiciones, así como en lo administrativo, porque la semana pasada se tuvo que hacer un cambio de presidente en la Junta Directiva.

“Para los jugadores ha sido complicado la situación que ha vivido el club, el expresidente tendría sus motivos para salir, pero ahora está don Patricio Quinteros, que nos dio tranquilidad y nosotros tenemos que seguir trabajando, porque estamos en una posición incómoda, hemos jugado bien, pero nos falta definir las jugadas”, dijo Pereira.

“Lastimosamente no hemos tenido suerte, el sábado merecimos más, siento que fuimos mejores que Xelajú, manejamos mejor la pelota, pero a veces hay cosas en el futbol que no se explican, pero hay que levantar la cabeza porque solo nosotros podemos sacar esto adelante”, agregó.

“No tuvimos un buen inicio de torneo, nos afectó en la primera vuelta, sin duda todo lo contrario a lo vivido en el campeonato anterior, pero eso ya pasó, somos últimos y tenemos material humano para salir de esa posición, a veces así es el futbol, aunque cueste encontrarle explicación”, opinó.

Acerca de su próximo partido indicó: “Tenemos que pensar en lo que se viene, ahora nos toca Municipal que es un rival complicado en su casa, pero para estar tranquilos sabemos que debemos ir a ganar”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.