La Figura de la Jornada 11: Jorge Aparicio

Comunicaciones ganó de visita en Santa Lucía Cotzumalguapa y vuelve a tener cuatro puntos de ventaja en el liderato, triunfo que se dio gracias a un doblete de Jorge Eduardo Aparicio Grijalva.

El primer tanto lo marcó con un sólido remate de cabeza, mientras el segundo fue producto de un disparo fulminante dentro del área, el cual se estrelló en el travesaño y terminó en el fondo del marco luciano para liquidar el encuentro.

Fue el primer doblete en la carrera de Jorge Aparicio, cuya característica no es precisamente la de ser un goleador, ya que su función por mucho tiempo fue la de un volante de contención y ahora generalmente juega como un volante interior, lo que se refleja en sus números en la Liga Nacional, en la que este domingo marcó sus goles 8 y 9 en 251 apariciones.

También te puede interesar

Eso sí, hay que tomar nota que contra Antigua también se hizo presente en el marcador con un remate violento desde la entrada del área, por lo que debe comenzar a verse como un jugador temible cuando se aproxima a la zona de definición, tal y como lo comprobó Santa Lucía Cotzumalguapa, víctima por partida doble de Jorge Aparicio, la Figura de la Jornada 11.

1 comentario
  1. guate dice

    Tremenda maleta al fin hiciste algo porque corres como toro con la cabeza al piso, y eso no nos sirve de nada, pero bueno al fin hiciste algo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.