El Sevilla-Roma de Europa League se jugará a puerta cerrada

Madrid, 9 Mar 2020 (AFP) – El Sevilla-Roma, partido de ida de los octavos de final de la Europa League, se disputará el próximo jueves sin público en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la epidemia del nuevo coronavirus, informó este lunes el club andaluz.

«El partido Sevilla FC-AS Roma, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, se jugará este jueves a las 18h55 (17h55 GMT) a puerta cerrada», comunicó en un comunicado el equipo español.

«La medida ha sido acordada por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, coordinado por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud y Familias», precisó el texto.

El club justificó la medida «con el fin de preservar la seguridad del aficionado para contener el contagio con el COVID-19».

España anunció este lunes el cierre de los centros educativos en las zonas con más contagios del nuevo coronavirus, entre ellas la región de Madrid, después de que el número de infectados se duplicara hasta 1.204 personas con 28 fallecidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.