Mexicano Rodolfo Pizarro anota primer gol de Inter Miami en la MLS

Los Angeles, 8 Mar 2020 (AFP) – El volante mexicano Rodolfo Pizarro anotó el sábado el primer gol del Inter Miami en la liga estadounidense de fútbol (MLS), que no pudo evitar una nueva derrota del equipo propiedad de David Beckham por 2-1 ante el DC United en la segunda jornada del torneo.

Con solo 1 minuto y 47 segundos jugados en Washington, Pizarro remató a placer dentro del área un pase de la muerte de Lewis Morgan para anotar el primer gol de la franquicia de Miami, que debuta esta temporada en la MLS.

La alegría no pudo ser completa para el exvolante del Monterrey ya que su equipo, que venía de perder 1-0 frente a Los Angeles FC en la primera jornada, siguió sin sumar puntos en la temporada al permitir la remontada del DC United en la segunda parte.

En el minuto 54, el defensa panameño del Inter Román Torres fue expulsado por una mano y poco después llegaron los goles del DC United. El centrocampista argentino Yamil Asad (minuto 59) hizo el primero al convertir un penal cometido sobre el peruano Edison Flores y el francés Frédéric Brillant cerró la cuenta en el 61.

Por su parte, el Montreal Impact que dirige el técnico francés Thierry Henry empató a dos en la cancha del FC Dallas. El argentino Maximiliano Urruti anotó los dos goles del equipo canadiense, que había debutado con victoria en la primera jornada ante New England Revolution (2-1).

Entre los otros partidos destacados del sábado en la MLS están el que disputarán LA Galaxy y Vancouver Whitecaps, donde se espera el estreno del delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández frente a su nueva afición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.