Sin media naranja, ni medias tintas

En el arranque del cierre de la primera vuelta, Siquinalá buscará quitarse la hegemonía ante un extraño Antigua GFC.

En los últimos diez partidos en los que se han enfrentado, los panzas verdes han ganado en siete ocaciones, empatado en dos y solamente un triunfo para los naranjeros.

Sin embargo, el presente parece ser un inmejorable momento para que los escuintlecos se queden con la victoria, con la atenuante que los panzas verdes han mostrado su mejor versión en condición de visita (4 triunfos y un empate).

También te puede interesar

Al juego, los naranjeros (últimos en la tabla acumulada) llegan de caer 1-0 en su visita a Deportivo Mixco, mientras que los esmeraldas (terceros en Clausura) de perder 0-1 en casa ante Guastatoya.

El técnico uruguayo Ariel Sena no podrá contar con su compatriota Wilinton Techera, quien deberá purgar un partido por suspensión. Los coloniales llegan sin bajas por sanción.

El juego será dirigido por el árbitro Julio César Luna, quien dirigirá su séptimo partido en el campeonato. Bajo su tutela hubo cuatro triunfos locales y dos empates.

El partido abrirá al undécima fecha de la fase de clasificación del Torneo Clausura, será a las 19:00 horas en el estadio Armando Barilllas, de la ciudad de Escuintla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.