Gómez: “Los jugadores han demostrado que son profesionales”

El técnico de los sanaratecos habló sobre la situación que vive el equipo.

Víctor Gómez, entrenador de la Máquina Celeste, comentó que tiene a un grupo profesional de futbolísticas, debido que a pesar de los inconvenientes económicos han hecho un buen desempeño en la cancha y espera que así pase el domingo contra Mixco.

“Se ha mostrado un buen nivel de juego en varios partidos, el equipo es reducido y más con los lesionados. Todos sabemos la situación en la que estamos, pero tras hablar con el presidente se llegó a un acuerdo y esperamos que se cumpla lo prometido, para mejorar el asunto económico del club”, dijo Gómez.

“Los jugadores han demostrado ser profesionales, han dejado a un lado los asuntos extra futbolísticos para conseguir buenos resultados como en Malacatán y ante Comunicaciones, el grupo se merece que lo apoyen porque ha hecho un gran esfuerzo”, agregó.

Acerca de la preparación para recibir a Mixco opinó: “Tuvimos una semana larga para prepararlo, contamos con algunos lesionados, pero estamos listos, sabemos que será un partido complicado por la urgencia que tienen ellos, pero nosotros estaremos en nuestro estadio”.

Deportivo Sanarate se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Foto: Sanarate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.