"Nos hemos enfrentado a una selección complicada"

Américo Gallego, técnico de los Canaleros, indicó haber estudiado a Guatemala, y señaló que el partido se desarrolló tal y como lo planificó desde un inicio . El estratega destacó como importante el golazo que marcó su equipo en el primer tiempo, el buen trabajo que se hizo en el segundo tiempo como la experiencia que aportó Calderón y Aguilar a los nuevos seleccionados. Presione play y observe el video.]]>

2 Comentarios
  1. Estuardo Barrientos dice

    Bueno, ya bajados de la nube valdría la pena ver que van a hacer para mejorar. Es totalmente inaceptable que nuestro futbol no tenga un 9 plenamente identificado como matador en el área. Hay que implementar esquemas de juego donde se confía en que los volantes de llegada hagan los goles y eso es como sacarse la lotería. La culpa no es de Amarini, hemos tenido técnicos sudamericanos, europeos, buenos, regulare y hasta malos y los resultados son los mismos.
    Evalúen si con una mala materia prima pueden obtener productos de calidad.

    1. chapin dice

      Necesitamos directivos con hambre de triunfo y exito, no esta partida de ladrones que solo engordan sus billeteras, se olvidaron de lo mas importante, la gran y noble aficion que tenemos, hasta que no exista un verdadero proceso y gente que ame Guatemala jamas nada cambiara, seguiremos siendo los mismos mediocres en los ojos del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.