Ad imageAd image

No terminan los problemas para Pappa

Javier Pineda
2 min de lectura

El futbolista podría ir a prisión si no demuestra su inocencia.

La Sala Octava de Apelaciones de Quetzaltenango aceptó la apelación presentada por la Agencia Fiscal de la Fiscalía de la Mujer de ese departamento, contra la resolución mediante la cual se conmutó la pena de prisión al futbolista Marco Pablo Pappa el pasado 7 de enero del presente año.

El recurso fue planteado el 15 de enero, donde la Fiscalía solicitó que se le impusiera a Pappa una pena de cinco años de prisión inconmutables, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física por ser reincidente.

El Ministerio Público fue notificado durante la audiencia realizada hoy en dicho departamento. Al estar debidamente notificadas todas las partes involucradas en el proceso y no existir recursos pendientes de resolver, el órgano jurisdiccional competente dará firmeza al fallo.

Marco Pablo Pappa y sus abogados defensores tienen tres días hábiles para presentar un recurso, de lo contrario se le informará al juez de ejecución que emita una orden de captura al futbolista.

El centrocampista actualmente no se encuentra en el país, desde el pasado fin de semana viajó a Estados Unidos, donde ha compartido fotos en sus plataformas sociales observando partidos de futbol y basquetbol junto a José Manuel Contreras.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
10 Comentarios