Incertidumbre en la directiva de Cobán

Todavía no se ha definido quien se hará cargo del equipo tras la salida de su presidente.

Los integrantes de la Junta Directiva de Cobán Imperial, tiene programado reunirse hoy para hablar sobre la renuncia del señor Manleo Ramírez, quien hasta hace unos días era el presidente del club y con esto dejó al equipo sin quien se haga cargo del mismo en el Torneo Clausura 2020.

Patricio Quinteros, integrante de la directiva, indicó que hasta el momento Ramírez, no ha dado un documento oficial de su renuncia y solamente abandonó el club sin decir nada, por lo que esperan que asista a la reunión de hoy para confirmar su salida.

“Renunció el presidente hace unos días, él no nos dijo nada, ni nos convocó para confirmarnos su salida, nos enteremos por los medios de comunicación, pero hoy nos reuniremos para comenzar a definir quien se hará cargo del club”, dijo Quinteros.

Los cobaneros tampoco han tenido el rendimiento esperado dentro de la cancha, actualmente marchan en el último lugar de la tabla de posiciones con siete puntos.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Lo mas sano y para cortar de raiz el problema es que la junta directiva en pleno renuncie y que se convoque a todo el pueblo a una asamblea para elegir a la nueva junta directiva, pero que la integren personas que se identifiquen con el color azul, que sea un equipo del pueblo y no de unos pocos que hacen negocio con el equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.