«De mi parte voy a dar todo por esta selección y por el país»

Rudy Barrientos dio sus impresiones tras la derrota ante Panamá.

El jugador de la Selección Nacional de Guatemala, Rudy Barrientos, habló sobre el encuentro de ayer ante Panamá en el que comentó que siguió las indicaciones del entrenador, para poder oxigenar el medio campo y llevar peligro para el marco contrario.

Barrientos también dejo en claro que siempre será un orgullo portar la camisola de la selección, y que además siempre dará lo mejor de él.

Presione play y observe el video.

4 Comentarios
  1. Anonimo dice

    Y pensar que Villatoro tuvo en la banca por mucho tiempo a este muchacho en Guastatoya apesar de haber demostado cualidades en la sub-23 para luego dejarlo ir. Municipal ni lerdo ni perezoso lo agarro. Hoy es este jugador el que en cierta manera le lavo la cara a Villatoro aunque este todavia sigue dudando de su capacidad. Lo mete en el segundo tiempo cuando desde el primer tiempo los que estaban en el campo no daban una.

  2. guate dice

    Gracias Rudy por tus buenos deseos y buen corazon de querer ayudar, pero necesitamos un milagro y jugadores verdaderos, carecemos de eso, triste pero cierto, hoy por hoy cualquiera llega a seleccion.

  3. Ronaldo dice

    Hay que botar al «profe»

  4. RIcardo G. dice

    ESte joven es un muy buen jugador, lamentablemente en Guate la mayoria de equipos tienen hasta 8 extranjeros y esntonces de donde puede agarrar jugadores el entrenador, hay que ser realistas los muchachos sallen a ganar el partido, pero con tan pocos jugadores de donde escojer es casi imposible, ni con Guardiola o el loco Bielsa la harian, ojala mejoren, saludos paisanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.