El portero de los chivos habló sobre el momento que vive el equipo.
José Carlos García, guardameta de Xelajú MC, se mostró optimista en que su equipo podrá conseguir los tres puntos el sábado ante Cobán Imperial, porque según su punto de vista, los Chivos han jugado bien y ahora deben aprovechar que jugarán en condición de local para sumar el triunfo.
«Xelajú siempre sale a ganar, en todos los partidos buscamos los tres puntos, la verdad hemos jugado bien pero lamentablemente no hemos sabido como concretar las jugadas y eso nos ha pasado factura, además de algunos errores atras, tenemos que ser responsables y buscar el resultado el sábado», dijo García.
«No estamos haciendo las cosas mal, hemos tenido muchos empates y se ha sumado, es cierto, nosotros tenemos que tener los tres puntos siempre y esperamos que así sea el sabado, porque así cerraremos bien la primera vuelta y ya podremos pensar en pelear por estar en los primeros seis», agregó.
«Este es un grupo trabajador y no dejará de luchae hasta el último momento. Hay que aprovechar nuestros juegos de local, porque con eso podremos estar entre los primeros seis, tomando en cuenta que tendremos partidos seguidos en nuestra casa», opinó.
Por último analizó sus posibilidades de cara a recibir a Cobán: «Hay que tratar de manter el cero en el marco, la defensa debe estar atenta y con eso ya podemos irnos para adelante a anotar, gracias a Dios en el último partido se marcaron dos goles en Malacatan y eso hizo ganar en confianza a los atacantes».
García se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de los porteros menos vencidos con un promedio de 1.20 goles recibidos por juego. En total ha disputado 10 partidos y ha encajado 12 dianas.
Este cuate a de estar drogado porque andan en la calle de la amargura, suerte tienen que su aficion es paciente.
Seguramente xelaju ha tenido problemas con las lesiones de sus jugadores pero tienen que salir adelante si o si por respeto a su aficion y por la historia de este aguerrido equipo.-
muy cierto si todos los equipo salen a ganar, pero ya en la cancha solo un equipo puede ganar y si gana uno el otro pierde y sino empate