Con gol de vestuario, Nacional de Uruguay gana 1-0 a Alianza Lima en Grupo F de Libertadores

Lima, 6 Mar 2020 (AFP) – Con un gol de vestuario, el experimentado Nacional de Uruguay ganó de visita 1-0 a Alianza Lima en un duelo de la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2020, disputado este jueves en la capital peruana.

En la primera jugada del partido, el volante charrúa Santiago Rodríguez envió el balón a la red local ante la sorpresa de los jugadores y del público aliancista, en el encuentro disputado en el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana.

Rodríguez recibió el balón a la entrada del área tras un despeje fallido del defensa peruano Aldair Fuentes, presionado por el charrúa Sebastián Fernández, y remató con potencia al arco con el portero Leao Butrón vencido.

Con este resultado, el cuadro uruguayo dirigido por Gustavo Munúa quedó en la cima de la tabla del Grupo F con el mismo puntaje que Racing de Argentina, que este jueves ganó de visita 2-1 a Estudiantes de Mérida de Venezuela, confirmando el favoritismo de los dos del Río de la Plata para avanzar a los octavos de final del torneo continental.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.