Municipal no reporta lesionados

Los Rojos se encuentran prácticamente con plantel disponible para recibir a los Toros.

El plantel del CSD Municipal trabajó esta mañana en las instalaciones del Manuel Felipe Carrera, en su segundo turno de la semana de cara al partido que tendrá el sábado ante los toros de Malacateco.

Después  de la larga lista de lesionados donde figuró Manuel López, John Méndez, Carlos Alvarado entre otros, el cuerpo médico no tiene jugadores con molestias musculares y todos están disponibles para ser opción para el juego ante los fronterizos.

También te puede interesar

Lo positivo para el equipo es que recuperan a Alejandro Díaz tras cumplir su juego de suspensión, aunque lo negativo es que Ramiro Rocca se perderá el juego debido a que acumuló su cuarta tarjeta ante Iztapa y con ello será baja.

Los Rojos son sublíderes del campeonato con 19 puntos, y una derrota de Comunicaciones y ellos con victoria podría colocarlos en la primera casilla..

3 Comentarios
  1. Chile metu dice

    El uniforme rojo lo prestó comunicaciones a las apestosas rojas por que los Villa ya se quedaron sin billete!!!!!!!!
    😥😥😥😥😰😰😰😥😥😰😰😥😰😥😥😥🥺👎👎👎👎👎👎👎🙈🙈🙈🙈🙈🙈😂😂😂😂🤣😂🤣😂🤣😝😝😝😛😛😛😜😜
    Y anda promoviendo al drogadicto del gambemierda pa la selección!!!!!
    APESTOSASA 🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐽🐽🐽🐽🐷🐷🐷 ROJAS

  2. Anonimo dice

    Cuando se nace en un hogar desintegrado, donde hay violencia, drogas, donde no hay respeto, sino golpes, o fruto d euna violacion LOS HIJOS SE EDUCAN EN LA CALLE sus relaciones sociales o diferencias lo resuelven a golpes con inusltos aqui esta es te pobre ser humano. se pone varios apodos que tu leno que chicharron y otros
    Lastima

  3. Erick Alvarez dice

    👏👏👏👏👌👌👌👍👍👍

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.