Lucas Torreira se fractura un tobillo y podría estar de baja varios meses

Londres, 5 Mar 2020 (AFP) – El centrocampista uruguayo del Arsenal Lucas Torreira podría ser baja durante varios meses después de haberse fracturado el tobillo derecho el lunes, en la victoria 2-0 contra el Portsmouth en Copa de Inglaterra, anunció su club este jueves.

Torreira, de 24 años, fue evacuado del césped en camilla en el minuto 16, después de haber recibido una dura entrada del defensa James Bolton, en una acción que no fue señalada por el árbitro.

En el momento de su salida algunos hinchas del Portsmouth entonaron cánticos contra el internacional uruguayo.

El Arsenal, que tampoco podrá contar durante varias semanas con Sead Kolasinac y Cédric Soares, indicó que el tiempo de baja de Torreira se conocerá tras someterse a exámenes complementarios.

«Se mostró positivo esta mañana. No sabemos cuánto tiempo estará lesionado. Es parte del fútbol, tenemos que adaptarnos. Le ocurre a todos los equipos, no podemos llorar», señaló este jueves en rueda de prensa su técnico, el español Mikel Arteta.

De esta forma la participación del centrocampista en la edición 2020 de la Copa América, que se disputará en Argentina y Colombia a partir del 12 de junio, queda en interrogantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.