Dos localidades agotadas para el amistoso de Guatemala

El combinado chapín estará enfrentando a Panamá hoy por la noche en el Doroteo Guamuch Flores.

El primer encuentro del año de la Selección Nacional de Guatemala se jugará hoy a las 20:00 horas en la zona cinco capitalina, y será de carácter amistoso contra la selección de Panamá que llega con varios juveniles.

Hasta el momento la Federación Nacional de Guatemala informó que las localidades de Preferencia y Tribuna están agotadas, siendo General Norte y Sur, como Palco las que están disponibles en Todoticket. Eso si la afición podrá encontrar boletos de Preferencia como de Tribuna pero a un costo más elevado en el mercado negro.

Este partido será el previo que tendrá la azul y blanco, antes de enfrentar a Montserrat el jueves 26 de marzo acá en Guatemala, y el juego de vuelta será el 31 del mismo mes. Este partido es de eliminatoria para la próxima edición de la Copa Oro.

Estos son los precios de Palco y Generales:

Palco Q350.00
Generales Norte y Sur Q40.00

1 comentario
  1. chapin dice

    Increible lo maravilloso de nuestra aficion, dos entradas ya agotadas, imaginense si jugaramos futbol hasta donde llegaria nuestra bella aficion, con una seleccion tan mala pero tan mala, la gente es magnifica, un 10 para esa aficion unica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.