El club fronterizo había tenido un atraso en el pago a la plantilla.
La Junta Directiva de Malacateco solventó ayer en horas de la noche con los salarios a la plantilla de jugadores y cuerpo técnico, el cual no se había dado en el mes de enero y febrero, debido a unos inconvenientes con el pago de unos patrocinadores.
Los futbolistas y las autoridades del club charlaron este martes para poder llegar a un acuerdo, donde se les prometió pagarles, situación que se arregló en una cafetería de la región donde cada jugador recibió su dinero.
Además, los elementos se comprometieron a mejorar la situación de los Toros en el Clausura 2020, donde marchan en el octavo lugar de la tabla con 11 puntos.
El equipo continuó hoy con sus entrenos, de cara al partido del sábado cuando visiten a Municipal.
Aficionados Toros!!!
Apoyemos al equipo, vayamos al estadio
Hagamos el lleno total del equipo.
El equipo no tendría tantas penas si con los ingresos en la taquilla bastaba para el soporte del equipo. Como buenos aficionados ya es hora de apoyar
Es penoso ver esto, por eso el equipo no rinde mucho tendrá que ver el apoyo de la afición. Hasta hace dos temporadas era un te amo, era todo un romance con el equipo. Y se recibieron con porras y bloqueo de calles verlos como héroes.
Desde entonces se a apartado la afición
Solo en ciertos partidos se llena el estadio
Porque no es todo el tiempo?
Por algo ciertos equipos se mantienen estables gracias al apoyo de la afición incondicionalmente.