Comunicaciones reporta solo una baja

Los Cremas no podrán contar con el colombiano Bladimir Diaz para visitar a Santa Lucía FC.

Comunicaciones FC realizó su segundo entrenamiento de la semana pensando en su compromiso del domingo ante los azucareros de Cotzumalguapa, correspondiente a la jornada once del Clausura 2020.

El equipo de Mauricio Tapia no reportó bajas por lesión tras el partido ante Sanarate, y la única que tiene confirmada es la de Bladimir Díaz quien acumuló su cuarta tarjeta amarilla en el campeonato.

Hay que decir que existe la posibilidad que Jorge Aparicio no pueda estar en el juego debido a una situación personalmente difícil.

Los Cremas son los líderes del certamen con 21 puntos, y de cerca lo sigue Municipal con 19 unidades.

 

2 Comentarios
  1. Carlos H dice

    Bueno una baja sensible pero pues está bien que descanse!!!! Está Daly, el tin y Bradley!!!
    Los rojos seguro ganarán a malacateco y pues los cremas no pueden perder!!!! El empate no es bueno para los cremas!!!!! Solo sería bueno si municipal empata!!!!!!!
    Mi opinión es que sería vergonzosisimo que municipal gane la primera vuelta!!!!!! Después de lo que los cremas han echo!!!! Lastima que el mismo equipo ha causado su propia desgracia!!!! Realmente Tapia es bueno para dar discursos y hablar casacas de los partidos pero ha fallado en algunos partidos!!! Con algunos inventos poniendo jugadores donde no son habituales???!!!! Ahora toca Santa Lucía cancha dura el clima y un equipo que quiere salvarse del descenso!!!! Duro partido!!!! SOLO SIRVE GANAR!!! TOCA XELAJU EN XELA!!!! MUY DURO ELLOS QUERRÁN SALIR DEL MAL PASO Y QUERRÁN GANAR!!!! EL CLÁSICO MUY DURO TAMBIÉN!!!!!! SEREMOS LOCALES Y HABRÁ MÁS CREMAS QUE ROJOS!!! SON 9 PUNTOS QUE NO SE PUEDEN PERDER!!!!! ESPECIALMENTE CONTRA SANTA LUCÍA!!!! BUENO NUESTRO EQUIPO PUDE SER EL MISMO CREADOR DE SU DESTINO SI QUIEREN NO SER EL HASME REÍR DEL TORNEO PUES HAY QUE GANAR A SANTA LUCÍA!!!!! ESO NO NOSDA NADA PERO LA SATISFACION DE SER PRIMEROS ENSIMA DE LOS ROJOS SERÍA FABULOSA!!!!!!! DESPUÉS LA SENGUDA BUELTA SERÍA PA SACARLE LA DIFERENCIA A LOS ROJOS!!!!
    LLEGUEMOS A SANTA LUCÍA Y APOLLEMOS AL CREMA HAY QUE GANAR O GANAR!!!!!!!

  2. ricardo volpez orellana dice

    I VENIS A SANTA TE VAZ CON EL CULO ABIERTO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.