Cobán se quedó sin presidente

Los altaverapacenses tendrán cambios en su directiva.

El señor Manleo Ramírez presentó su renuncia como presidente de la Junta Directiva de Cobán Imperial, luego de no cumplir con lo esperado en lo que va del Torneo Clausura 2020, donde el equipo es el último lugar de la tabla de posiciones.

Ramírez no estuvo ni un año al cargo del equipo, luego que tomara el cargo a inicios del Apertura 2019, para sustituir a Irasema Meléndez, para dicho campeonato contrató a Jorge Rodríguez, quien guio a los Príncipes Azules a ganar la Fase de Clasificación.

Todo lo contrario para el presente Clausura 2020, donde Rodríguez no tuvo la misma armonía con los futbolistas y los problemas deportivos, también se trasladaron al lado administrativo, que tuvo como consecuencia la renuncia del gerente y ahora del presidente.

Según se conoció, Cobán Imperial estará dando a conocer como quedará conformada su Junta Directiva en los próximos días.

Foto: Cobán Imperial

4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Lo mas sano y para cortar de raiz el problema es que la junta directiva en pleno renuncie y que se convoque a todo el pueblo a una asamblea para elegir a la nueva junta directiva, pero que la integren personas que se identifiquen con el color azul, que sea un equipo del pueblo y no de unos pocos que hacen negocio con el equipo.

    1. justicia dice

      Que no daria la aficion Crema porque nuestra directiva hiciera lo mismo, eso es ser honesto , hacerse a un lado y que otro tome el mando, atencion Comunicaciones aprendan de estos sanos ejemplos.

  2. El gasparin. dice

    Cuando van aprender estos vividores del dinero del aficionado crema.
    Estos mediocres sin nuestro dinero, ellos son nada.
    Por eso no pueden renunciar saben lo que les conviene.
    Es todo un negocio.
    Y lo lamentable de todo es jugar con el sentimiento de la afición sin importarles nada.

    1. Anónimo dice

      waaajajajajajajjajaj….Y a las flemas las manejan desde Miami. De que p…hablas. Sin el angel monop…de la tv nacional las enfermeras ya estuvieran como la USAC (el equipo) o el Aurora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.