Antigua GFC contó con una importante visita

El subcampeón nacional tuvo la oportunidad de recibir una charla motivacional de uno de los entrenadores más conocidos del futbol mexicano.

La mañana de hoy el plantel aguacatero comenzó con su preparación para el juego ante Siquinalá en la próxima jornada, en una visita que promete ser difícil para los Coloniales quienes no quieren despegarse de las primeras posiciones.

Hoy el equipo recibió una charla motivacional del entrenador mexicano Enrique Meza, más conocido como el «Ojitos Meza, quien llegó desde hace días llegó a Guatemala y tuvo la oportunidad de presenciar el partido de los Panzas Verdes ante Guastatoya el domingo pasado.

A pesar que el equipo se encuentra en las primeras posiciones, esta pendiente con darle una victoria a su afición en casa, ya que desde que inició el Torneo Clausura 2020 solo ha reportado derrotas y empates. Caso contrario que de visita se coloca como el mejor visitante en el certamen.

El partido entre Siquinalá y Antigua será el viernes a las siete de la noche en el Armando Barillas.

Fotos: Antigua GFC.

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Bueno entonces la charla motivacional debe estar enfocada a como ganar de local

    1. TU LEÑO dice

      Vos anonimo mejor habla con tu madre de negocios Callejeros y nocturnos y deja de opinar de cosas que son para personas pensantes y no cerebros de gusano como el tuyo idiota

      1. Anónimo dice

        mi estimado, el futbol Guatemalteco es un negocio callejero y nocturno y la mayoria de los dirigentes NO son personas pensantes y con cerebro de gusano e idiotas como usted.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.