Quiché FC destituyó a su entrenador

Los quichelenses esperan mejorar su rendimiento con otro estratega.

La Junta Directiva de Quiché dio a conocer que se tomó la decisión de destituir al entrenador salvadoreño Carlos Romero, quien no consiguió los resultados esperados con el equipo que se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Grupo A de la Primera División.

Romero llegó al equipo para este Clausura 2020, donde consiguió tres triunfos, dos empates y tres derrotas, incluida la goleada recibida ayer de 4-0 ante la Nueva Concepción.

La directiva indicó que en estos días se estará dando a conocer el nombre del nuevo estratega, para lo que resta de la temporada, donde se buscará pelear por el título y estar en la lucha por el ascenso a la Liga Nacional.

Foto: Quiché FC

4 Comentarios
  1. Anonimo dice

    Y volvemos a lo mismo otra vez. Hay que traer tecnicos de futboles desarrollados para que dejen ensenanza a los jugadores y cuerpo tecnico chapin que le acompane. Pero traer un tecnico de un futbol que anda en las mismas que nosotros como que mas huele a chapuceria. Para eso mejor debieron buscar al Chueco otra vez. El nunca dice que no aunque no le paguen despues.

  2. Anonimo dice

    Que bien andaban con Julian Trujillo
    pero la directiva por NO USAR EL SENTIDO COMUN
    traen a este pupusero y miren donde nos dejo
    vuelvan a con Trujillo o a buscar a IVAN LEON
    Y SAQUEN A ESOS VIEJOS en el equipo Quiche FC :estacuy, lalin hasta el mismo Motta que no aportan nada
    al equipo

  3. Anónimo dice

    Yo se los dije hace dos meses después que corrieron a Trujillo!! Es que no son los jugadores ni los técnicos (son los dueños, o directivos! NO SAVEN NADA DE FÚTBOL!!! Una cosa es tener dinero y otra cosa es manejar un equipo de fútbol
    EQUIPO!! Quiere decir mucha gente. Estos dueños o directivos quieren que los técnicos hagan MAGIA para obtener victorias.QUE SAVE JUAN VACAS! DE ARREAR PIJIJES. Por eso la riegan EL FÚTBOL ES DE PROCESOS Y UN PROCESO TOMA TIEMPO Y EN EL PROCESO HAY MUCHAS COSAS POR CONJUNTAR!! Pero bien SIGAN ASÍ QUICHELENSES van a seguirla regando..dise una frase común: SIGUE COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES Y VAS A OBTENER LOS MISMOS RESULTADOS!! Ahí la tienen QUICHELENSES!!

  4. david dice

    tambien dejen de estar llevando tecnicos mediocres que nunca han ganado nada..con el chueco o ivan tampoco se va a lograr nada…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.