Cristiano Ronaldo viaja a Madeira para ver a su madre, víctima de un ictus (prensa)

Funchal, Portugal, 3 Mar 2020 (AFP) – El astro portugués del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo no se entrenó este martes con su equipo para viajar a ver a su madre, que ha sufrido un accidente cerebrovascular, en su isla natal de Madeira.

Oculto tras unas gafas negras, el cinco veces Balón de Oro llegó al aeropuerto de Funchal acompañado de su pareja y su hijo mayor, según las imágenes difundidas en directo por las televisiones locales.

«Todo lo que podemos decir es que no se entrenó por razones personales», había dicho antes a la AFP el club italiano, sin mayores precisiones.

Según el periódico local Diario de Noticias da Madeira, Cristiano tiene previsto hacer una «visita relámpago» a la isla, antes de volver a Turín a tiempo para jugar la vuelta de semifinales de la Copa de Italia contra el AC Milan el miércoles.

Su madre, de 65 años, fue hospitalizada tras sufrir un ictus a primera hora de la mañana de este martes en Funchal. Se encuentra consciente y en un estado considerado estable, siempre según los medios locales.

Dolores Aveiro tiene una relación muy estrecha con su hijo, de 35 años, que perdió a su padre hace una quincena de años.

ide-tsc/pmr/gr/mcd

JUVENTUS FOOTBALL CLUB

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.