Cobán tampoco ganó con su nuevo entrenador

Los altaverapacenses no levantan vuelo y siguen en el último lugar de la tabla.

Cobán Imperial y Santa Lucía Cotzumalguapa empataron sin goles en el estadio José Ángel Rossi, encuentro en el que se estrenaba Walter Alegría en el banquillo de los azules, pero no bastó para que se pudieran conseguir los tres puntos.

El choque comenzó marcado por la pobre asistencia de aficionados, que temporadas atrás era copado por los seguidores y que en varios torneos lo hizo ser el club con mejores ingresos.

La visita llegó con una propuesta ofensiva, sabiendo que los locales no pasan por un buen momento. El cuadro luciano tuvo la primera al minuto 10, cuando Jonathan Velásquez lo intentó desde fuera del área, pero Derby Carrillo reaccionó bien al rechazar la pelota.

Los cobaneros lo intentaban, pero no lograban tener una idea clara para abrir a los defensores, el que más lo intentaba era Gerson Mayén, pero en ningún momento logró entenderse con Josué Mitchell que era la referencia en ataque.

La más clara para los altaverapacenses fue un cabezazo de Víctor Guay, que fue bien rechazado por Manuel Sosa.

Para el complemento, se mantuvo la tónica del compromiso, siendo la visita que trataba de aprovechar los espacios y errores defensivos, como cuando al 56 Jorge Mario Ortiz disparó sin marca, pero la pelota fue rechazada por Derby Carrillo y luego se estrelló en el poste.

Las llegadas para ambos equipos fueron bastante escasas, los Jaguares estaban haciendo su negocio por lo que no mostraron urgencia, mientras los cobaneros solo tenían la posesión del balón pero de eso no pasaron.

Manuel Sosa apenas fue exigido y fue hasta el 78 que apareció, cuando rechazó con los pies un tiro de Yeltsin Delfino Álvarez.

Cobán Imperial sigue en el último lugar de la tabla con siente puntos, luego de un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas.

Por su parte, Santa Lucía Cotzumalguapa logró un resultado valioso, porque está a ocho puntos de la zona del descenso.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.