Sampdoria-Hellas Verona también aplazado por el nuevo coronavirus

Roma, 1 Mar 2020 (AFP) – El partido entre la Sampdoria de Génova y el Hellas Verona, previsto para este lunes y correspondiente a la 26ª fecha de la Serie A, fue aplazado al 13 de mayo como consecuencia de la progresión del nuevo coronavirus en Italia que ya había obligado a posponer a esa fecha otros cinco encuentros de esta jornada, anunció la Lega italiana de fútbol.

Este fin de semana sólo se disputaron cuatro partidos de la 26ª jornada de la Serie A, quedando aplazados, además del Sampdoria-Hellas, el Milan-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia, Udinese-Fiorentina y, sobre todo, el choque entre la Juventus, líder al iniciarse la fecha, y el Inter (3º), que podía resultar decisivo de cara a la lucha por el Scudetto.

Dos horas antes de la decisión de la Lega italiana, Giovanni Toti, el gobernador de la región de Liguria, de la que Génova es la capital, declaró que había pedido que el partido se jugara a puerta cerrada.

La semana pasada ya se habían aplazado cuatro partidos de la Serie A debido a la epidemia del nuevo coronavirus, por lo que ya son 10 los que se tendrán que disputar más adelante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.