Panamá, con sorpresa para Guatemala

Panamá sorprende con la convocatoria de un viejo conocido de la afición guatemalteca.

El técnico de Panamá, el argentino Américo Rubén Gallego anunció la nómina para enfrentar a la Selección Nacional de Guatemala.

El Tolo citó a 18 jugadores entre los que destaca el guardameta José Calderón, quien milita en Comunicaciones.

La actuación de Calderón con los cremas ante el América de México, en la Liga de Campeones de la Concacaf, le podría abrir la posibilidad para ser titular ante la Bicolor.

Calderón ha jugado en la Liga Nacional en Heredia, Coatepeque y Comunicaciones.

Guatemala y Panamá jugarán el miércoles a las 20:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en juego de preparación fuera de fecha FIFA.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

5 Comentarios
  1. Maya Chapin!!! dice

    si alguien sabe la respuesta a esta pregunta.
    cual sera la razon de Amarini Villatoro o la federacion en jugar fuera de fecha fifa.
    se supone que Guatemala busca salir en donde esta para acumular mas puntos en el ranking de selecciones y mas ante Panama, deberia de ver eso. y fifa no contempla ni le da importancia a ese juego. es lamentable

  2. Ronaldo dice

    La razon porque la seleccion juega fuera de la fecha Fifa, es porque; ningun pais que busca contrincantes de peso, quiere jugar contra Guatemaka.

    1. guate dice

      Y eso es muy cierto jugar contra guate es perdida de tiempo, no te da ninguna conclusion ni ayuda a ninguna seleccion a prepararse o sacr conclusiones, me duele decirlo pero es nuestra cruel realidad.

      1. Juan Carlos dice

        No sean estúpidos para de idiotas, se juega en fuera de fecha fifa para preparación, aparte también habrá partidos de ficha fifa muchos ya eliminatorias mundialistas. Piensen antes de escribir par de mulas, como que se les.olvida que jugaron con Costa Rica en fecha fifa y se le ganó, se jugó con Paraguay también.

        1. chapin dice

          Juan Carlos no todos somos ciegos como tu persona, foro de libre expresion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.